Nosotros


¿QUI
ÉNES SOMOS?

 

Fundación Cabecitas Rapadas nace en el año 2008 al notar la necesidad de los pacientes de cáncer en Radio y Quimioterapia ya que el Gobierno y los Planes Médicos no pueden ofrecer todas las ayudas.

La mayoría de los pacientes en Radio y Quimioterapia pierden sus empleos por su incapacidad. Esto trae como consecuencia serios problemas económicos que trastocan la estabilidad, unido al dolor humano y la presión que esto conlleva.

Pero no son sólo los problemas económicos y el paciente. La vida de toda la familia se ve afectada, cambiando la rutina de todos sus componentes.

Como política de la Entidad, todos los fondos que reciben provienen de la Empresa Privada y donativos individuales. La Fundación no recibe fondos gubernamentales y hasta el momento ha logrado impactar a más de 1,000 pacientes.

 

 

 

VISIÓN

Entrelazar vínculos con otras organizaciones, empresas privadas e individuos para poder brindar ayuda a los pacientes en las áreas de necesidad. Crear un Centro de Ayudas Multidisciplinarias y poder impactar a la mayor cantidad de pacientes de cáncer en Radio y Quimioterapia.

 

 

MISIÓN

Ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en Radio y Quimioterapia.

 

 

 

JUNTA DE DIRECTORES

Melisa Cortina – Presidente

Damaris Rivera – Tesorera

Flor Deliz Santiago – Secretaria

Angel Escalera–

César Torres- Vocal

Avelino Muñoz- Vocal

Luis A. Hornedo – Vocal